web analytics

“Eso por mentiroso…”: Sofía Vergara destruye a Pablo Motos con una sucesión de zascas que son historia de la tele

Sofía Vergara, la estrella de Hollywood que puso en apuros a Pablo Motos.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Y es que Pablo Motos es el alma de ‘El Hormiguero’, pero también el blanco de muchas críticas. Su forma de conducir el programa, sus comentarios, sus bromas y sus preguntas no siempre gustan a los espectadores ni a los invitados. Muchos le acusan de ser machista, arrogante, irrespetuoso o de hacer publicidad encubierta.

Sin embargo, a pesar de estas controversias, Pablo Motos sigue siendo el rey de las noches televisivas. Su programa es el más visto de su franja horaria, con una media de más de 2 millones de espectadores y un 15% de cuota de pantalla. Lo cierto es que ‘El Hormiguero’ es un formato único, que combina entretenimiento, humor, ciencia, magia y entrevistas, y que consigue atraer a invitados de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ empezó el año 2024 con una invitada de lujo: Sofía Vergara, la actriz colombiana que triunfa en Estados Unidos con su papel de Gloria en ‘Modern Family’. La modelo visitó el plató para promocionar su nueva serie ‘Griselda’, donde interpreta a una temible narcotraficante. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Vergara fuera a darle un repaso a Pablo Motos, el presentador del programa, con sus respuestas irónicas y sus vaciles.

Sofía Vergara llegó a ‘El Hormiguero’ dispuesta a hablar de su nuevo proyecto, ‘Griselda’, una serie de Netflix creada por los mismos de ‘Narcos’. Se trata de una historia basada en la vida real de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más poderosas y sanguinarias que operó en Miami en los años 70 y 80. Según contó la actriz, Pablo Escobar le tenía miedo a esta mujer, a la que apodaban ‘la viuda negra’. La serie se estrena el 25 de enero y tiene 6 capítulos.

Sofía Vergara no se creyó las mentiras de Pablo Motos

Pablo Motos quiso quedar bien con la invitada y le dijo que se había visto la serie completa. Sin embargo, Sofía Vergara no se tragó «el cuento» y lo puso en evidencia cuando él se equivocó al decir el apellido de la protagonista. «Sabía que te iba a coger… Eso te pasa por mentiroso», le dijo ella, dejándolo sin palabras. Además, la actriz le reprochó que hiciera preguntas muy genéricas y le retó a que le dijera cuántas nominaciones al Emmy y a los Golden Globes tenía ella en Estados Unidos. «Estoy empezando a sudar por la espalda con esta conversación», confesó Motos.


La actriz también habló de lo difícil que fue para ella cambiar de registro y pasar de la comedia al drama. «Nunca había actuado en español, ni interpretado nada de drama. Yo del set de ‘Modern Family’ me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en ‘Griselda’ tenía que matar, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla», explicó.

Sin embargo, también dijo que quería que el público empatizara con su personaje, al que comparó con Tony Soprano. Por último, Vergara bromeó con su pronunciación de ‘Modern Family’ y le preguntó a Motos si hablaba mejor que ella. En resumen, una participación que fue muy comentada y que, por una vez, aplaudieron tanto los fans como los detractores del programa de Antena 3.