Está claro que la experiencia y la veteranía tienen su recompensa. Un gran ejemplo de ello es Jordi González, uno de esos presentadores todoterreno de Mediaset que, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, son capaces de pluriemplearse y presentar varios formatos simultáneamente.
Como decíamos, su prestigio le convierte en uno de los presentadores mejor pagados… pero además en uno de los que mejores condiciones laborales tiene. Desde hace ya algún tiempo, el presentador catalán no está al frente de un programa tan exigente como lo fue La Noria, que, por su naturaleza, no le permitía largas jornadas de vacaciones.
Ahora “solo” está atado para presentar El Debate de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, y González puede permitirse pasarse cinco meses de vacaciones ininterrumpidas comprendidas entre el mes de abril y el de septiembre.
Por eso, no extraña que el presentador, que tiene en Florida su segunda residencia, viajará a Miami para desconectar tras la intensa última edición de Gran Hermano VIP.
Pero es que a este envidiable privilegio hay que sumar un sueldo de nada más y nada menos que dos millones y medio de euros anuales. Mensualmente, la cifra oscilaría entre los 178.000 y los 208.000 euros, lo que le convertiría en uno de los comunicadores mejor pagados del país… siendo uno de los que está menos tiempo del año activo.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que su colega Jorge Javier Vázquez la ha liado al decir esto en directo en Telecinco sobre el horario infantil.