Escándalo: así se burlaba Paco Sanz de sus donantes mientras grababa los vídeos

En el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, se explayaron recientemente con este “nuevo caso Nadia: se trata de Paco Sanz, un presunto estafador valenciano que se habría inventado padecer el Síndrome de Crowden para conseguir dinero. Como en el anterior escándalo de este tipo, Sanz ha implicando a muchos famosos que ahora no dan crédito.

El programa ha enseñado unas imágenes en las que se pudo ver directo cómo la Policía Nacional detenía y registraba el domicilio de Paco Sanz, acusado de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

Entre los famosos que le habían ayudado a recaudar dinero se encuentran televisivos como José Mota, Santi Rodríguez, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Javier Cárdenas, Risto Mejide, Santiago Segura, Dani Martínez y Jorge Javier Vázquez. También, periodistas como Carlos Herrera, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; futbolistas como Álvaro Negredo o el youtuber AuronPlay.

Ahora, han salido a la luz “tomas falsas” de los vídeos que publicaba en las redes, y la indignación ha aumentado más todavía. Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un comentario que se le escapó a Fernando Blanco ha hecho sospechar que no sea realmente el padre de Nadia, y nos ha explotado la cabeza.