Esa sonrisa de un pasajero al salir del baño del avión que lo dice absolutamente todo

Para formar parte del Mile High Club —o “Club de la Milla de Altura“— no os hace falta ni ser pilotos, ni pasar un riguroso proceso de selección, ni nada por el estilo. A este selecto club se pertenece si se han mantenido relaciones sexuales en un avión durante el vuelo… siempre que haya sido a más de una milla de altitud —unos 1600 metros.

Según comentan los que han disfrutado de la experiencia, la menor presión atmosférica en la cabina de vuelo, así como la continua vibración, mejora los orgasmos, aunque evidentemente también hay que añadir el factor riesgo y la emoción de hacer algo prohibido. Eso sí: se trata de un club ficticio, así que no esperéis recibir un carnet en vuestras casas, aunque sí que existe una página web en la que se pueden encontrar las instrucciones para ingresar en el club, así como una tienda con camisetas, tazas, pegatinas…

Esta fantasía se ha convertido en uno de los vídeos virales que ha corrido como la pólvora por las redes sociales durante los últimos días. En él, se puede ver a un hombre que con su móvil grabando directamente la puerta del baño del avión en el que viaja. De ella, sale primero una mujer… y en el fondo se observa a un hombre que no deja de sonreír.

Las imágenes han sido tan virales que incluso la aerolínea se ha atribuido el asunto, publicando en Facebook el siguiente mensaje:

“Estamos bastante seguros de que es un avión nuestro! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros.”

El vídeo ya cuenta con más de diez millones de reproducciones, y se grabó en un vuelo de la compañía Virgin Atlantic entre Londres y Miami.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que si vais a viajar este verano, cuidado con los 21 peores pasajeros de avión de todos los tiempos.