“¡Es que no le reconocía casi!” Belén Rueda se emociona al ver el increíble cambio físico del niño de “El Orfanato” en ‘Hora Punta’

El Orfanato, la película dirigida por Juan Antonio Bayona, se estrenó en 2007 y ahora, cuando se cumplen diez años, se ha producido un emotivo reencuentro de dos de sus protagonistas: Belén Rueda y Roger Príncep.

La actriz visitaba el pasado miércoles el plató de Hora Punta para hablar de su nueva película, Órbita 9, que protagoniza junto a Clara Lago y Álex González. Y recibió una bonita sorpresa ante la cual no pudo contener su emoción.

Y es que el programa de TVE la dejó sin palabras con un vídeomensaje protagonizado por el propio Príncep, el joven actor que hace 10 años interpretaba a su hijo en El Orfanato:

“Sólo decirte que gracias por todo lo que hiciste por mí. Nunca me había dado cuenta hasta ahora, que ya soy mayor, de todos los consejos y de cómo me ayudaste a crecer como persona y también como actor. Básicamente me acuerdo de una cosa muy importante que me dijiste tú cuando yo te dije que quería ser famoso. Me dijiste: ‘Nunca quieras ser famoso, Roger. Siempre buen actor. Te debo todo lo que he conseguido a ti. Espero que algún día nos volvamos a encontrar para darte muchísimos besos y poder volver a vivir esos momentos que vivimos.”

Belén no salía de su asombro, y con mucho cariño comentó lo mayor que estaba Roger: “¡Pero está supermayor! Madre mía! Es que no le reconocía casi. ¡Fíjate qué chiquitito era! Era mi bebe“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bayona respondió así a una chica que se había descargado ilegalmente su película “Un monstruo viene a verme“… y se ha liado parda en las redes.