El Orfanato, la película dirigida por Juan Antonio Bayona, se estrenó en 2007 y ahora, cuando se cumplen diez años, se ha producido un emotivo reencuentro de dos de sus protagonistas: Belén Rueda y Roger Príncep.
La actriz visitaba el pasado miércoles el plató de Hora Punta para hablar de su nueva película, Órbita 9, que protagoniza junto a Clara Lago y Álex González. Y recibió una bonita sorpresa ante la cual no pudo contener su emoción.
Y es que el programa de TVE la dejó sin palabras con un vídeomensaje protagonizado por el propio Príncep, el joven actor que hace 10 años interpretaba a su hijo en El Orfanato:
¡Roger Príncep es el mítico niño de ‘El Orfanato’ y tiene unas palabras para Belén! #HoraPuntaTVE pic.twitter.com/LSqRzZnRBr
— Hora Punta TVE (@HoraPuntaTVE) March 29, 2017
“Sólo decirte que gracias por todo lo que hiciste por mí. Nunca me había dado cuenta hasta ahora, que ya soy mayor, de todos los consejos y de cómo me ayudaste a crecer como persona y también como actor. Básicamente me acuerdo de una cosa muy importante que me dijiste tú cuando yo te dije que quería ser famoso. Me dijiste: ‘Nunca quieras ser famoso, Roger. Siempre buen actor. Te debo todo lo que he conseguido a ti. Espero que algún día nos volvamos a encontrar para darte muchísimos besos y poder volver a vivir esos momentos que vivimos.”
Belén no salía de su asombro, y con mucho cariño comentó lo mayor que estaba Roger: “¡Pero está supermayor! Madre mía! Es que no le reconocía casi. ¡Fíjate qué chiquitito era! Era mi bebe“.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.