web analytics

Es para no creérselo: Así eran las fotos que Daniel Sancho subió a Instagram horas después del crimen de Edwin Arrieta

El ‘Caso Daniel Sancho’ sigue dando de qué hablar.

El mundo entero quedó conmocionado cuando se conoció el ‘Caso Daniel Sancho’, el brutal asesinato y descuartizamiento de un hombre a manos de un joven chef, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho. Nadie podía imaginar que detrás de su apariencia normal y su pasión por la cocina se escondía un cruel homicida.

Pero aún más impactante fue saber que, después de cometer el macabro crimen, Daniel Sancho se fue de fiesta con una chica que conoció esa misma noche y que declaró haber pasado un buen rato con él. Ahora, un nuevo documental emitido por el programa ‘Equipo de investigación’, de La Sexta, ha revelado unas escalofriantes imágenes que el propio Daniel Sancho compartió en sus ‘stories’ de Instagram tras acabar con la vida de su víctima.

Las increíbles fotos que compartió Daniel Sancho.

En ellas se le ve disfrutando de la noche en uno de los ‘beach club’ más exclusivos de la isla tailandesa de Koh Phangan, donde presumió de su estilo de vida ante sus seguidores. Después, se dirigió a un restaurante a degustar una suculenta cena.

Lo más sorprendente de todo este caso es que Daniel Sancho podría salir pronto en libertad si prospera la nueva estrategia de su defensa, liderada por el prestigioso abogado Marcos García Montes. Su argumento se basa en que la declaración que hizo ante las autoridades tailandesas fue en inglés y no en español, lo que le impidió comprender muchas de las preguntas que le hicieron. Además, afirman que los traductores no fueron fieles a sus palabras (como se evidenció en la rueda de prensa que ofrecieron hace unas semanas) y que, por tanto, hubo una falta de entendimiento entre las partes.