El adiós de Sálvame: una noticia que divide a la audiencia

El programa de Telecinco que lleva 14 años en antena se despedirá el próximo 16 de junio. Sálvame, el espacio de La Fábrica de la Tele dedicado a la actualidad del corazón, será sustituido por un magacín de Ana Rosa Quintana en septiembre. La decisión de la nueva cúpula de Mediaset ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores y los famosos.
Algunos no entienden el fin de Sálvame y lo consideran un error fatal. Otros, en cambio, celebran el cierre de un formato que ha destrozado la vida de muchas personas. Entre estos últimos se encuentra Gerard Piqué, el exfutbolista del Barça, que no ocultó su alegría en un programa online.
Piqué: “Es indecente todo lo que hacen en ese programa”
Piqué participa en la After Kings, un espacio en el que se reúne con Ibai Llanos y otros presidentes de la Kings League, una competición de fútbol virtual que se emite en Cuatro gracias a un acuerdo con Mediaset. Precisamente, este acuerdo fue el motivo por el que Piqué bromeó con haber acabado con Sálvame.
“¿Estaba dentro del contrato? Di la verdad”, le preguntaron sus compañeros. Piqué negó que fuera una condición suya, pero añadió: “Que se haya acabado, pues no me parece mal”. Ante los abucheos de los demás, el ex de Shakira explicó su postura: “Es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira. Además, para la sociedad es mejor que se acabe”.
Ibai Llanos le preguntó qué le había hecho Belén Esteban, una de las colaboradoras más populares de Sálvame. Piqué respondió: “Qué me ha hecho? No me llevo mal… Pero es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira. Además, para la sociedad es mejor que se acabe”. Y concluyó con un “ya tenéis el titular”, consciente de la polémica que iba a generar su opinión.