Error histórico. TVE entrega 7.000€ por error a un concursante de ‘El cazado’

El error que hoy ha cometido TVE en su concurso ‘El Cazador’ ha salido muy caro, concretamente ha costado 7.000€ que la cadena otorgó a un concursante a pesar de fallar una pregunta. Para quién no conozca la mecánica del programa, se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el cuatro desconocidos se enfrentan a un concursante “profesional”, llamado “cazador”. Precisamente fue uno de estos desconocidos el que se llevó un premio que no merecía.

En una sección del espacio de presenta Ion Aramendi se realizó la siguiente pregunta: “¿Cuál de los siguientes nombres tan espumosos no se corresponde con un jugador de fútbol?”.

Las posibles opciones eran: Pol Freixanet, Rodrigo Cava y Nereo Champagne. Gustavo se decantó por el primero, que actualmente es jugador del C.F. Fuenlabrada, el propio club se pronuncio de forma muy simpática en su cuenta de Twitter:

“¿Quitándonos al portero en el último día de mercado? ¡Eso no, eh!”, escribió el C.F. Fuenlabrada en la red social, compartiendo una publicación anterior de El cazador. “¡Muy bien Gustavo! Hasta el final ha luchado con mucha tranquilidad por llevar a casa sus 7.000 euros”, escribieron desde el programa.