Errejón presenta a una de las estrellas de la serie ‘Aída’ para su candidatura, y todavía están flipando en las redes sociales

En medio de todas las tensiones en el seno de Podemos, Íñigo Errejón ha puesto toda la carne en el asador de cara a configurar su candidatura para enfrentarse contra Pablo Iglesias en las primarias para el comité de dirección del partido, el llamado Consejo Ciudadano. Y es que aunque en el fondo se quieren

… Errejón ha encontrado imposible alcanzar un acuerdo con Iglesias, y ha querido hacer de la transversalidad su bandera política, presentando una lista en la que mezcla su núcleo duro de colaboradores con personas procedentes de sectores muy diferentes. Entre los colaboradores, destacan los nombres de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y miembros de la actual Ejecutiva: Pablo Bustinduy, Àngela Ballester, Tania González y Auxiliadora Honorato. Pero lo que más ha sorprendido han sido esas personas que vienen de otros sectores… incluyendo una querida estrella de la serie Aida.

Y es que junto al filósofo Santiago Alba Rico, la sexóloga transexual Aitzole Aranete o el escritor Roy Galán, encontramos al famoso actor Pepe Viyuela.

Eso nadie se lo esperaba, ¿o sí?

Sea como sea “Viyuela” ya es trending topic en las redes sociales, y los detractores del partido se están poniendo las botas:

Pero otros aplauden la decisión:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos cuando el diario de Eduardo Inda escribió una noticia homófoba… y le cerraron la boca sutilmente.