web analytics

“Eres muy falso”: la rajada de Dani Mateo contra su compañero de Atresmedia Roberto Leal

Dani Mateo perdió la paciencia y mandó un mensaje a su compañero Roberto Leal.

A pesar de ser compañeros de Atresmedia, parece que Roberto Leal y Dani Mateo tienen alguna cuenta pendiente. Eso es al menos lo que desprende del cruce de declaraciones entre los presentadores de Pasapalabra y Zapeando, que han dejado a la audiencia estupefacta.

Todo comenzó cuando Santi Alverú, colaborador habitual del programa que presenta Mateo, acudió al concurso Pasapalabra. Durante su participación, Roberto insistió en recordarle en que todos los colaboradores de Zapeando habían pasado por el concurso menos él, olvidándose por completo de su presentador.

Pero Alverú terminó matizando esta afirmación: “Creo que alguien me estaba haciendo bloqueo, no quiero decir nombre, pero, Dani Mateo”. Leal hurgó en la herida: “¿Qué le pasa a Dani Mateo con Pasapalabra?”. El colaborador de Zapeando bromeó sugiriendo que su jefe “tiene miedo” porque es un “programa de listos”.

Yo he ido a ‘Zapeando’ muchas veces y tú no has venido por aquí…

“Vamos a hacer un llamamiento. Dani Mateo estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a Zapeando muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos. Pero esas cosas se quedan dentro”, dijo el presentador Pasapalabra, retando a su compañero mirando directamente a la cámara.

Todos esperaban la respuesta de Dani Mateo, que finalmente llegó en el programa que presenta a diario: “Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero. Estás guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales… Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!”, sentenció. Según Mateo, jamás le han llamado para participar.

“¡Ha ido todo el mundo menos yo!”, exclamó. Finalmente, Mateo zanjó la polémica con su particular humor: “Roberto en cuanto reciba la llamad. Te envío a Santi otra vez para allá”, dijo.