web analytics

“Eres fea y, físicamente, eres un coco”. La peor cita de la historia de ‘First Dates’ acaba con una venganza

Guerra abierta en el restaurante tras la peor primera impresión de la historia de ‘First Dates’.

Parece que First Dates sigue, un año más, manteniendo intacta su capacidad de sorprender. Algo que parece increíble, si tenemos en cuenta que trata de un programa con varios años a sus espaldas. Afortunadamente para Cuatro, sigue manteniendo una audiencia fiel, y un gran seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, estamos aprendiendo mucho sobre cómo ligar en el mundo moderno. De paso, también visibiliza a minorías o nos da verdaderas lecciones de tolerancia… y, a veces, nos enseña qué es lo que bajo ningún concepto tenemos que hacer en una cita.

La sinceridad a veces acaba por arruinar las citas de ‘First dates’ a las primeras de cambio, si no que se lo digan María y Pablo, una empresaria y un cantante de, respectivamente, 68 y 62 años, que tras entrar por separado al restaurante se encontraron con una desagradable sorpresa.

Nada mas verse se pudo intuir que la cita estaba avocado al fracaso, parece que ninguno era la cita soñada para el otro. María no pareció muy convencida con el físico de Pablo tras el primer vistazo y su sinceridad salió a la luz: “Yo lo quería con pelo”, espetó, pero la cosa no acabaría ahí.

“Yo lo quería con pelo”.

“Lo primero que te suelta es yo lo pedí con pelo… O sea, a mí no me ofendas”, dijo Pablo después del inapropiado comentario de María, que se fue no sin antes atacar con dureza su cita improbable: “Eres fea y, físicamente, eres un coco. Yo la quería guapa y esbelta, y no”.

“Me han puesto uno muy feo. Encima calvo y antipático. Me ha llamado gorda. Descarado”, asguraba María ante el estupor del restaurante. “Yo soy guapa. Yo valgo más que él”, aseguró la empresaria. “La falta de respecto y la poca educación no la soporto”, comentó Pablo antes de marcharse del restaurante de ‘First Dates’.