Epic fail: el diario AS deja “claras sus prioridades” después del atentado de Bruselas

No todo el mundo es capaz de comportarse con la suficiente sensibilidad cuando ocurre una tragedia, y ya durante los atentados de París de noviembre del año pasado la prensa española se caracterizo por salidas de tono que fueron comentadas en todo el mundo.

Hace unas pocas horas ha habido una doble explosión en una de las estancias principales del aeropuerto de Bruselas-Zaventem —en Bélgica— poco después de las ocho de la mañana.

Los medios belgas han informado de que hay al menos un muerto y “numerosos” heridos. El presidente de la región, Rudi Vervoort, ha confirmado a Libre Belgique la activación del protocolo de emergencia, si bien todavía se desconoce la causa de la explosión aunque ya se rumorea que podría haber sido un atentado.

Las instalaciones se encuentran cerradas a cal y canto ahora mismo, así como los trenes que llevan hasta el aeropuerto.

1458631407_286826_1458631791_noticia_normal_recorte1

El diario AS ha metido la pata con un titular de pésimo gusto, dejando “claras sus prioridades” tal y como denuncia El Humanoide:

Deg Ante la salvajada y la barbarie algunos tienen claras sus prioridades, y no porque no se enterasen de nada que lo ilustran con una foto del lugar y el momento y dan información sobre muertos y heridos.

Bravo Diario As, esto es estar a al altura, pero la más baja de todas.

Ante la salvajada y la barbarie algunos tienen claras sus prioridades, y no porque no se enterasen de nada que lo…

Posted by El Humanoide on Tuesday, March 22, 2016

¿Cómo os quedáis?