Entrevistan a Lidia Torrent —’First Dates’— en ‘Dani & Flo’, y en las redes enloquecen porque no lleva sujetador

Estamos de fiesta. First Dates, el dating show más popular de la parrilla televisiva, cumple un añito en antena, y durante esta semana están de celebración. El programa se ha convertido en uno de la gallinas de los huevos de oro de Cuatro, y sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana.

En Dani & Flo han querido unirse a las celebraciones reuniendo en su programa a tres de sus personajes más importantes: el presentador Carlos Sobera, el barman Matias y una de las camareras más populares de este país, Lidia Torrent. Ella es una de las caras más conocidas de First Dates, y está llena de sorpresas: en un principio mucha gente no sabía que la camarera también fue concursante de Gran Hermano… —entró en la casa con una misión nada sencilla: engañar a sus compañeros—, o que es además hija de la popular Elsa Anka.

Además, está el tema de su relación con otro miembro del equipo del programa: la camarera del plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva había asegurado en principio que su relación con el atractivo barman del programa, el argentino Matías, era sólo de amistad. Hasta que fueron sido vistos juntos —y muy revueltos— en la noche madrileña.

Durante la entrevista, Carlos Sobera no ha podido resistirse al poder seductivo de Florentino Fernández y la atracción ha terminado con un beso histórico.

Pero además, ha habido otro detalle que ha sido muy comentado por los espectadores más observadores: Lidia no llevaba sujetador, y claro, os podéis imaginar como estaba el patio en las redes sociales.

HD-LidiaTorrent-DaniYFlo_170417_01_04

HD-LidiaTorrent-DaniYFlo_170417_01_06

HD-LidiaTorrent-DaniYFlo_170417_01_02

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA de Lidia Torrent a Matías en First Dates por desvelar un detalle muy personal de la camarera.