Enrique Ponce publica una nueva foto con Ana Soria imitando el “look” juvenil, y se desata el cachondeo

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ya ha llenado centenares de páginas de la prensa rosa. Todo comenzó a principios de julio, cuando se hizo público que el torero tenía una nueva pareja, y que se separaba de Paloma Cuevas.

El pasado mes de agosto, el diestro explicó a Toñi Moreno en directo en Viva la vida los motivos de su separación “hace cinco meses”. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”, dijo.

El torero además dejó claro que él y Cuevas mantienen una buena relación, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que jamás ha vivido de él.

Sea como sea, su relación con Ana Soria está en los medios un día sí y al otro también. La penúltima, porque el torero sorprendió a muchos aficionados con lo que hizo en la plaza de toros de Baza, Granada, en un lance de la corrida.

Ahora, la pareja está paseando su amor por la geografía española. Una gira de la que dan buena cuenta a través de sus cuentas en las redes sociales, desde donde no solo enseñan a sus seguidores lo enamorados que están con sus posados románticos de portada de novela rosa.

Además, acompañan las imágenes de declaraciones de amor de lo más efusivas.

“Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!”, publicó el torero junto a la última instantánea publicada en su perfil en esta red social, donde sus confesiones amorosas se han convertido en algo habitual.

Una declaración en toda regla que ha llamado la atención especialmente por el look de Ponce, convertido en un auténtico Danny Zuko… salvando las distancias, claramente. El diestro aparece con una cazadora de cuero personalizada con tachuelas y lentejuelas muy llamativa con la que ha dejado con la boca abierta a fans y detractores.

Se han leído comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te parece?