Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su cumpleaños con su vídeo más íntimo

El Enrique Ponce de borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a Ana Soria, se debe a una cuestión de respeto con Paloma Cuevas y con algunas personas de ese entorno a las que pudiera perjudicar, pero hoy ha vuelto a hacerlo con motivo del cumpleaños de su novia.

Ana Soria cumple hoy 22 años y el torero ha querido felicitarle de la forma más tierno, con vídeo en la intimidad con el que dice al mundo lo enamorado que está de ella.

En la grabación, de unos pocos segundos, se les puede ver tumbados, en actitud cómplice, y mientras él le da besos a Ana:

Después del vídeo compartido en stories, Ponce también ha compartido una imagen en su muro, una foto al lado de Ana donde se les ve a punto del beso: “Feliz cumpleaños mi amor”, se puede leer al lado de la instantánea.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Este movimiento de Ponce llega justo en medio de las informaciones sobre el divorcio que se producirá en las próximas semanas, con Paloma y del que ayer se conocían detalles como que se realizará de mutuo acuerdo y con la presencia de un solo abogado que se encargará de que los términos sean igual de justas para ambas partes.