Encuentran un esqueleto humano dentro de un ascensor que llevaba averiado 24 años

Un aterrador descubrimiento se realizó cuando unos técnicos se encontraban realizando trabajos de reparación en el ascensor de un hospital, el cual no se había utilizado desde 1997, hace 24 años: Un esqueleto humano.

La policía confirmó que los restos pertenecen a un hombre y el ADN del esqueleto se envió a un laboratorio para su análisis. Se está revisando la información sobre todas las personas desaparecidas en ese tiempo en el distrito de Kaili de Basti en el área de Uttar Pradesh (India), aunque de momento aún se desconoce la identidad de la persona hallada. Los agentes policiales también investigan las posibles circunstancias de su muerte.

El hospital, construído en 1991, había decidido reparar, a principios de este mes de septiembre, la avería del ascensor que lo había dejado fuera de servicio durante tantos años. Encontrándose con la espeluznante sorpresa de la aparición de los restos humanos en su interior.

«En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito», ha explicado la portavoz de la policía local, Deependra Nath Choudhary.