web analytics

Encuentran muertos a dos hombres con múltiples puñaladas dentro de un bar en Parla

El pasado martes fueron hallados dos cadáveres dentro de un bar, la freiduría La Espuela, de la localidad de Parla (Madrid). Las víctimas, son el dueño del bar y un amigo, de 30 y 40 años, ambos de nacionalidad española y que presentaban múltiples puñaladas en sus cuerpos.

En un principio se pensó que ambos muertos podían estar relacionadas con una explosión que se había producido en la cocina del establecimiento, pero la policía no tardó en descartar esa hipótesis tras ver la sangrienta escena en las que se encontraban los cuerpos.

El camarero de un bar cercano fue el que descubrió a los fallecidos tirados en el suelo cuando se acercó al local, extrañado de que no hubieran abierto a la hora de siempre, y fue quien llamó a Emergencias alertado por ello, además de por un fuerte olor a pólvora, producto del estallido que había ocurrido en el interior.

Al entrar la policía al interior del bar encontró una dantesca imagen con los cuerpos sin vida de los dos hombres ensangrentados, cristales rotos por todas partes y tijeras, y cuchillos, llenos de sangre desperdigados por el suelo. Según informó el diario El Mundo.

Respecto a los cadáveres, el primero fue encontrado junto a la barra, mientras que el otro estaba en el suelo del local, probablemente allí desde la noche anterior. De momento, las investigaciones policiales no descartan ninguna hipótesis en relación al posible móvil de las muertes, pero a todos les ha llamado la atención el grado de ensañamiento de los posibles autores con las víctimas.