Trágico suceso.
Hay algunas tragedias que son especialmente impactantes. Se puede racionalizar más fácilmente el fallecimiento por causas naturales, como la avanzada edad del finado. Sin embargo, la muerte de una persona demasiado joven puede suponer un mayor drama.
Noureddine El Attab, un talentoso actor conocido por su gran trabajo en series televisivas como ‘Cuéntame’, ‘La que se avecina’ y ‘El Príncipe’, ha fallecido a los 39 años de edad. El Attab fue encontrado a las cinco de la mañana en el Puerto de Castellón, donde había caído al agua.
Tras varias horas de lucha por su vida, el actor fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció a causa de una severa hipotermia. Según información de EFE de fuentes sanitarias y de la Guardia Civil, el trágico final para el intérprete se habría producido cuando, al parecer, cayó al mar desde un barco que era de su propiedad.
Una vez que fue rescatado de la zona cercana al Club Náutico, Emergencias lo trasladó directamente al Hospital General de Castellón. Allí, los profesionales sanitarios intentaron con todos sus conocimientos y habilidades restablecer el ritmo cardíaco del afectado sin resultados positivos. Por desgracia, tras horas de espera, los servicios médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de la víctima.
Las fuerzas de seguridad investigan el suceso para descubrir los motivos que pudieron ser la causa de su desafortunada caída. Esta trágica noticia ha dejado un gran vacío en el mundo de la interpretación.
Su querido personaje televisivo.
Noureddine realizó una de sus actuaciones más destacadas en ‘El Príncipe’, una serie de televisión que se emitió por Telecinco entre 2014 y 2016. Según su propias palabras, interpretó al “malo de la película”, el marido de Hiba Abouk, a quien incluso llegó a dar un bofetón en una de las escenas más intensas de la historia. Su interpretación le valió un gran reconocimiento entre el público, que aplaudió su trabajo y la profesionalidad con la que afrontó el rol.
El Attab también dejó huella en otras de las series de televisión más famosas de los últimos años. En ‘La que se avecina’ interpretó a Farid, un aparcacoches al que Antonio Recio acusó de haberle rayado el coche y al que finalmente terminó contratando como repartidor.
En ‘Cuéntame’, su personaje fue el de un pinche de cocina en un restaurante de Bruselas durante tres episodios. Además, también tuvo una participación destacada en otros programas como ‘La Unidad’, ‘Historias de Alcafrán’ y ’30 monedas’. Una trayectoria que habla por sí misma y que demuestra la versatilidad de este actor.