web analytics

Encuentran el cuerpo de Mónica, la mujer desaparecida en extrañas circunstancias el día de San Valentín

Trágico suceso.

Algunas tragedias son particularmente impactantes. Los fallecimientos por causas naturales, como la avanzada edad del finado, son más fáciles de racionalizar. Sin embargo, hay casos en los que el drama se acentúa por factores como la muerte de una persona tan querida como Mònica Cuscò.

El pasado día de San Valentín, Mònica, una mujer de 53 años, salió a dar un paseo como siempre, pero nunca regresó a casa. Desde entonces, Bomberos de la Generalitat, Mossos d’Esquadra, Policía Local y Agrupación de Defensa Forestal buscaban a la mujer en el entorno de Can Roca y las Roques Blaves, en Esparraguera, Barcelona.

Sin embargo, fue un grupo de voluntarios el que finalmente encontró su cuerpo sin vida el sábado a mediodía. La principal hipótesis es la del accidente, ya que no se observan signos de muerte violenta, pero será la autopsia la que revele el verdadero motivo de la muerte.

Más de 300 voluntarios participaron en la búsqueda de Mònica Cuscò durante toda la semana. Además, el dispositivo de búsqueda contó con medios aéreos como un helicóptero con cámara térmica, la unidad canina de Mossos y dieciséis dotaciones de Bomberos y Mossos.

El hallazgo del cuerpo de Mònica Cuscò

El esfuerzo conjunto de todos los medios y voluntarios ha permitido encontrar el cuerpo de Mònica Cuscò. Finalmente, fue un grupo de voluntarios el que encontró el cuerpo sin vida de Mònica Cuscò en Esparraguera. En principio, no se observan signos de muerte violenta, por lo que se baraja la hipótesis del accidente. No obstante, será la autopsia la que revele el verdadero motivo de la muerte.

La noticia del hallazgo del cuerpo de Mònica Cuscò ha conmocionado a la localidad de Esparraguera y sus alrededores. El Ayuntamiento de Esparraguera confirmó el suceso y suspendió la agenda pública institucional de este fin de semana, así como la clausura del Concurso de Teatro del Patronato Parroquial de este domingo.