Encuentran con vida a un niño de 3 años que había pasado dos días perdido solo en un bosque

Yegor es el nombre del pequeño de 3 años que fue visto por última vez a las 5.40 pm del pasado 1 de agosto cuando las cámaras de seguridad de la zona le grabaron cuando estaba jugando con un grupo de perros cerca de su colegio.

Tras pasar un buen rato sin que su familia supiera de él y tras haberle buscado sin ningún éxito, se denunció la desaparición del menor, creándose una masiva operación de búsqueda por el temor a que le pudiera pasar algo malo debido a la multitud de animales peligrosos que habitan en la zona de bosque donde se suponía que se había perdido.

Durante 48 horas eternas y angustiosas, más de 200 policías, voluntarios y habitantes del pueblo de Morozovitsa (Rusia) estuvieron buscando a Yegor sin descanso hasta que, milagrosamente, y cuando ya todos se temían lo peor, fue encontrado a siete kilómetros de su casa en aparente buen estado.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para recibir confirmar que no tenía lesiones físicas y para ser tratado por la hipotermia que sufría ya que durante la noche las temperaturas en la zona son bajas en el bosque, y más para un niño de su edad. Los médicos y psicólogos están trabajando con el niño para que todo lo sucedido se quede como una simple anécdota.