Encuentran a Paco Sanz en la calle, y si pensábais que no podía dar más asco… ¡os equivocáis!

En el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, se explayaron recientemente con este “nuevo caso Nadia: se trata de Paco Sanz, un presunto estafador valenciano que se habría inventado padecer el Síndrome de Crowden para conseguir dinero. Como en el anterior escándalo de este tipo, Sanz ha implicando a muchos famosos que ahora no dan crédito.

Entre los famosos que le habían ayudado a recaudar dinero se encuentran muchos famosos televisivos, periodistas, deportistas de élite e incluso youtubers. Y aunque a estas alturas no hay muchas cosas que nos puedan hacer odiarle más, unas imágenes emitidas en Salvame Deluxe en las que aparecía Sanz con su novia consiguieron sacarle los colores incluso a Jorge Javier Vázquez.

En el vídeo se puede ver a Sanz paseando por la calle con su pareja, una muchacha de diecinueve años y presunta colaboradora en sus estafas, mientras se grababa con el móvil y bromeaba, con muy mal gusto, acerca de la virginidad de la joven.

Pero todavía se puede dar más asco

… y es que nuestro protagonista nos ha dejado otra joyita, en forma de grabación de audio en la que bromea con un amigo sobre su propia detención:

“Bueno, estaré fresquito por lo menos, junto con Bárcenas, los Puyol y el Pequeño Nicolás. ¡Joder! ¡Qué guay, tío! Un viaje gratis a Madrid ¡Podrás ir a verme!… (risas) Ay, me parto y me mondo.”

Pero esperad, que aún hay más: Fernando Rojo, reportero de Espejo Público, se encontraba hoy al estafador paseando por la calle con su padre, que intentó obstaculizar la labor del periodista mientras Sanz se reía y decía “hombre, ya me habéis cogido”.

En el vídeo se puede ver a Paco Sanz feliz y sonriente, una actitud que no abandonó en ningún momento…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Más imágenes del escándalo: así se burlaba Paco Sanz de sus donantes mientras grababa los vídeos.

Por cierto, que las redes se encendieron tras descubrir quién avisó de la estafa de Paco Sanz.