Encuentra las braguitas de la amante de su marido en su habitación, y le escribe la carta perfecta en Facebook

Si eres infiel ten mucho cuidado con las pruebas que vas dejando a tu paso… porque cualquiera diría que, con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas, la infidelidades se han disparado estos últimos años. Si bien es cierto que desde siempre han existido las “canitas al aire“, desde la llegada de Internet conocer a otras personas es mucho más fácil. Y dejarlas en evidencia públicamente, también.

Esto es lo que le sucedió a Corinna, una joven californiana de 28 años que se encontró unas braguitas en su habitación cuando llegó del trabajo. El problema era que la prenda íntima no era suya…

Ni corta ni perezosa, nuestra heroína decidió compartir lo ocurrido en Facebook, en la forma de “carta abierta” a la dueña de las braguitas:

corinna-took-a-photo-and-she-posted-it-on-facebook-3

¡Hola, desconocida!

No te preocupes; por el momento, tu existencia ha sido negada y aún desconozco tu nombre. Encontré tus braguitas en mi cuarto. Debiste de olvidarlas la última vez que viniste a mi casa de visita. Sinceramente espero que te gusten los cambios que he hecho en mi cuarto. Me encantaría que vinieras a recoger tus braguitas y así aprovecharas para darme unos consejitos de diseño de interiores. La última vez que viniste a casa yo estaba trabajando.

Seguro que recuerdas dónde vivo 😉

Si eres infiel borra bien tus huellas, o prepárate para una carta como la que Corinna le escribió al amante de su pareja en Facebook. No sabemos si llegó a contestar, ¡pero os mantendremos informados!