Encuentra el perfil de Tinder de su marido infiel, y decide hacer unos ajustes maquiavélicos

Qué lejos quedan los tiempos en los que no estábamos controlados cada segundo gracias al smartphone que prácticamente todos llevamos en el bolsillo. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería por activa o por pasiva obligan a informar a todo el mundo de nuestros movimientos… y no hacerlo es más sospechoso todavía.

Se ha vuelto tristemente común “controlar” a nuestras parejas, y todos conocemos a alguien obsesionado por comprobar la hora a la que se conectó a WhatsApp por última vez su novio o novia. Pero lo que nunca esperaríais es descubrir que vuestra pareja os está siendo infiel —o lo está intentando—… porque alguien nos enseña su perfil de Tinder.

Le ocurrió a nuestra protagonista de hoy, una de esas personas que parecen completamente normales, pero que en el momento menos pensado se desmarcan con una venganza de esas que nos dejan con el culo torcido.

Juzgad vosotros mismos: la mujer no solamente modificó la foto para que el rostro de Mike apareciera ligeramente deformado, sino que además se curró una nueva bio que… bueno, mejor la veis:

“Eh, mi nombre es Mike y estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño, infestado de enfermedades de transmisión sexual. Mi mujer encontró mi perfil por si no os habéis dado cuenta, y yo todavía no me he dado cuenta de que está hablando ahora mismo por teléfono con una de mis chicas y que me va a dejar. Soy un pedazo de mierda a quien solo le importa él mismo. He estado chateando y engañando a mi mujer durante mucho tiempo, no os sintáis tristes si no recuerdo vuestros nombres porque le envío las mismas mierdas a todas las mujeres. Sentíos libres de enviarme vuestros mensajes de odio.”

Por cierto, os dejamos con la maravillosa historia de esta taxista que se enteró de que su novio le pone los cuernos de la forma más surrealista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.