in

“Encima, cachondeo”: indignación entre la afición por el premio que ha dado la FIFA a España

Croacia celebró como si hubiese ganado.

Francia se ha proclamado campeona del Mundo en el Mundial 2018 de Rusia después de ganar 4-2 a Croacia en un partido vibrante. Hay que destacar que en las calles de Zagreb estalló un largo aplauso justo después del pitido que marcó el final del partido: la derrota no logró arruinar el ambiente en la capital croata.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1018742526566514689

Al contrario: las decenas de miles de personas que se habían concentrado ante una pantalla gigante celebraron a sus jugadores mientras recibían la medalla por su segundo puesto. Además, el capitán Luka Modric fue nombrado mejor jugador de la competición.

Un torneo en el que los a priori favoritos se quedaron en las primeras fases del torneo, como le pasó a España, que cayó en octavos de final ante Rusia en la tanda de penaltis.

“El que no se consuela es porque no quiere…”

Sin embargo, “la Roja” no se marcha de vacío del campeonato, ya que la FIFA ha anunciado un premio para la selección española: el del juego limpio.

Y aunque muchos han apreciado el hecho de hacer recibido esta distinción, otros se han indignado… y otros tantos se lo han tomado desde el humor.

¿Qué os parece a vosotros?

Pilar Rubio y Sergio Ramos suben una fotaza en bañador y todo el mundo se fija en este detalle

El brutal hachazo de Mercadona a una clienta por decir que su fruta, su carne y su pescado “son de mala calidad”