“En televisión tenemos que dar más ejemplo todavía”, las imágenes de ‘El Programa de Ana Rosa’ por las que han tenido que pedir disculpas en directo

El Programa de Ana Rosa del pasado lunes fue muy criticado en las redes sociales. Concretamente, porque uno de los reporteros del espacio de Telecinco hizo una entrevista a una niña sin guardar la distancia de seguridad, y con la mascarilla bajada.

Muchos espectadores denunciaron la supuesto “hipocresía” de la propia Ana Rosa, ya que poco antes, en el mismo programa, había criticado a Pablo Iglesias por las imágenes en las que se le veía haciendo la compra sin mascarilla.

Pues bien, Jorge Luque, el periodista que entrevistó a la niña, pidió perdón a la audiencia cuando Ana Rosa Quintana le dio paso este martes. “Antes que nada quiero pedir perdón a los espectadores por la imagen de ayer”, dijo el reportero, que recordó cómo ocurrió todo.

“Quiero explicar que fue fruto de un error mío, por bajarme la mascarilla antes para preparar el directo. Luego, me olvidé de recolocármela”, explicó. “Entiendo que no estuvo bien, fue un error”, se sinceró ante los espectadores.

“Sé que en televisión tenemos que dar más ejemplo todavía, así que reitero mis disculpas por el error”, dijo para terminar.