“¿En qué estabas pensando?”, cachondeo por el clamoroso error en directo de un concursante en ‘Ahora Caigo’

“De los creadores de Malaquito de Memphis llega…”

En ¡Ahora Caigo!, el formato de Antena 3 presentado Arturo Valls, es común que los nervios traicionen a los concursantes. Ha vuelto a ocurrir este miércoles, en uno de esos momentazos que pasarán rápidamente a la historia de la televisión, y que no tardará en protagonizar los zapping.

Los participantes suelen dejar momentos y respuestas memorables, y Arturo Valls es el encargado de situarlas en su propio ranking, en el que están, entre otras, “el Malakito de Memphis” o “el Pulga de Vigo”.

Este miércoles fue Chate el encargado de dar varias respuestas que no dejaron indiferente al presentador ni a los espectadores del concurso. Especialmente cuando tuvo que contestar a la pregunta: “¿Tras qué guerra se dividió en dos la península de Corea?”.

El concursante dejó pasar el tiempo sin contestar, mientras miraba la pantalla sin saber que decir: “¿De Corea?”. Cuando faltaban 10 segundos exclamó: “La penúltima Guerra Mundial, la última Guerra Mundial, el final de la Guerra Mundial”.

Finalmente, se le acabó el tiempo sin haber dado con la respuesta correcta, pero Valls no dudó en aplaudirle de forma irónica. Entre risas, comentó: “¿Hacemos la última Guerra Mundial? No, la penúltima que nunca se sabe”.

“Estábamos hablando de la Segunda Guerra Mundial, claro. Que afortunadamente, fue la última. ¡Qué lástima Chate! ¿En qué estabas pensando?”, comentó el presentador.

“Verás cómo se viralice… de los creadores de Guerra Civil llega… ¡La penúltima Guerra Mundial!”, dijo Valls momentos antes de que se abriera la trampilla del concursante para que cayera eliminado.

Y a ti, ¿qué te pareció?