En plena inauguración de Ferrari Land, se traga una paloma en todo lo alto de la montaña rusa

En su laureada historia en la Fórmula 1, Ferrari ha estado acostumbrada a conseguir múltiples victorias y títulos, pero ayer, hizo historia de una forma distinta: con el famoso Red Force, la atracción más destacada de Ferrari Land, parque temático inaugurado ayer ante una gran expectación. Más de 250 medios acreditados y unas mil personas asistieron a uno de los grandes regalos que se han hecho los italianos por su aniversario.

Los aficionados a la mítica celebrar que tendrán un lugar de encuentro en Salou, concretamente, en Port Aventura World, un lugar para toda la familia que cuenta con 11 atracciones, y en las que la historia y el futuro de la marca y la escudería de Fórmula 1 se ven reflejados en cada rincón de los 70.000 metros cuadrados con los que cuenta dicho parque. Eso sí, lo que nadie esperaba es que después de la inauguración lo más comentado es que alguien se tragó una paloma

Atención a las imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para epic fail, el motivo por el que Renfe ha perdido la marca AVE en la Unión Europea, que no puede dar más vergüenza ajena.