En las redes sociales se ceban con el partido político que van a fundar en Forocoches, y aquí tenéis los mejores memes

Ni de izquierdas, ni de derechas, de Forocoches“. Este es el resumen del partido político que se ha convertido en tendencia durante el día de hoy pese a encontrarse en fase de gestación entre los usuarios del foro más famoso de Internet en nuestro país.

14755249542321

No es la primera vez que Forocoches mete la patita en el mundo de la política: sin ir más lejos, ellos estaban detrás —entre otros— del trolleo al PSOE que llenó Ferraz de repartidores de pizza.

Sin embargo, ahora irían más lejos y estarían pensando en dar el salto a la política “tradicionalcreando un partido cuyo nombre responde a las siglas FCS.

En un hilo del foro estaría a debate la ideología, organización e imagen del partido político, con la intención por lo visto de presentarse a las Elecciones Europeas del año 2019. En su hoja de ruta se encuentra escribir los estatutos del partido político, para posteriormente proceder a la inscripción del nuevo partido.

14755249951333

La ideología del partido no se encuentra bien definida y se encuentran elaborando un manifiesto abierto a la colaboración de los foreros en el que al menos en teoría cualquiera puede participar.

Los tuiteros más críticos con la idea de que Forocoches de el salto a la política “mainstream” han convertido al partido en tendencia. Estos son algunos de los tuits que han podido leerse al respecto, en los que se ha enfatizado mucho que el estereotipo de posible votante se “solapa” con el de Ciudadanos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en las redes sociales no pueden dejar de trollear esta foto de Leonardo DiCaprio con Obama.