En el grupo de WhatsApp de los “triunfitos” de ‘Operación Triunfo’ están todos menos dos… ¿sabes quiénes son?

Chenoa ha hablado muchas veces sobre lo únicos que están los “triunfitos” de la primera edición de Operación Triunfo. Según dijo la cantante, a su paso por ¡Qué tiempo tan feliz!, aunque hayan pasado “14 ó 15 años desde aquella mítica primera edición de Operación Triunfo

Cgj2s0oW4AAvDUr

Siempre que hablan de mis compañeros no permito ni un mínimo detalle despectivo hacia ninguno de ellos. Soy muy leona, y los quiero muchísimo. (…) Nos queremos y nos respetamos. Es una generación a la que la gente le tiene muchísimo cariño.

Posteriormente demostró que no hablaba por hablar, y cuando estuvo una semana más tarde en El Hormiguero enseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de aquella mítica primera edición.

Para demostrarlo, hizo un llamamiento en el propio grupo, y le contestaron en seguida Juan Camus, Geno o Gisela… Ni rastro de Bisbal o Bustamante, eso sí. Esto es lo que le escribieron:

113

Ahora ha hablado del tema Natalia, otra de las concursantes de aquella edición, en el programa Morning Glory de Radioset: “¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“. Sin embargo, ha dicho algo que ha llamado la atención de todos los fans. Y es que en el grupo de WhatsApp no están todos los “triunfitos:

Estamos todos menos dos personas. Y no digo más.

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

Eso sí, a pesar de todo, la cantante ha asegurado que aunque esos dos compañeros no estén, siguen teniendo relación con ellos. Pero eso no ha evitado que hayan comenzado las especulaciones sobre la identidad de los ausentes. Entre los que sí están se encuentran la propia Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según Natalia, “es la más activa.

Gracias a El Hormiguero se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo.

Por lo tanto, los candidatos de este destierro 2.0 serían los siguientes:

David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.

Por si sirve de algo, hace cinco años los concursantes organizaron un reencuentro en una casa rural y los ausentes fueron David Bisbal, Naím, Verónica, Mireia y Juan Camus. Confirmado este último, serían los otros cuatro quienes se colocan como principales “favoritos” de este entramado.

14641021492422

Eso sí, Naím contó por aquel entonces que no fue a la quedada porque “pasaron” de decirle el lugar de reunión:

A ver, no fui a la quedada “OT” porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión. (…) Imagino que se le olvidaría contestar el whats durante 5 días.

No sabemos quienes son los desterrados pero parece que queda claro quien es el más loser. ¡Es broma, Naím!

Por cierto, hablando de Bisbal, os contamos estos días que se ha metido en un lío por unas fotos de contenido sexual