En el funeral de su esposo se entera que está embarazada; días después otra noticia le deja en shock

Para esta pareja, la vida era un cuento de hadas: se habían conocido en 2011 en medio de una tormenta de nieve, se enamoraron al instante y se casaron muy poco después. La vida de Courtney Hill y su esposo Brian era como un sueño y seguían llegando las buenas noticias: tuvieron una preciosa niña después de unos pocos años de matrimonio. Pero ellos querían hacer crecer aún más a la familia.

Courtney Hill

Desde principios de 2016 estuvieron intentando tener otro bebé, pero antes de que eso pasara ocurrió lo impensable. Brian murió en un trágico accidente de coche a principios de febrero. Courtney estaba devastada al ver que su pareja, su mejor amigo, su compañero de vida y papá de su hija se había ido para siempre.

Sin embargo, ocurrió otra cosa inesperada: el día del funeral de Brian, Courtney sintió algo extraño en su cuerpo y decidió hacerse una prueba de embarazo. Y para su sorpresa, ¡salió positiva!

Courtney Hill

La mujer tomó la mano de Brian por última vez y le dio la buena noticia. El funeral, dentro de lo trágico, tomó un sentido totalmente diferente. Pero no era la única sorpresa que le deparaba el destino a Courtney.

Semanas después, con la resaca de estas grandes emociones, Courtney se sintió mal y la llevaron al hospital. Tenía mucho miedo de perder al bebé… pero en lugar de eso, los doctores le dieron una sorpresa aún mayor. Su cuerpo estaba reaccionando de esa forma porque ¡va a tener trillizos!

GoFundMe

Está completamente emocionada por su embarazo.

Me anima tener 3 sonrisas más que le recuerden (a Brian).

Ella se siente bendecida por tener “3 piezas” más de su querido compañero que la acompañen el resto de su vida.