En casa de Gerard Piqué y Shakira hay una camiseta de un crack del Madrid, y a los culés no les ha hecho ninguna gracia

Una de las parejas de famosos que mejor rollo tienen, o eso parece, es la formada por el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y no es raro que Piqué comparta algún vídeo en el que trollea a su mujer: por ejemplo, recientemente se viralizó uno en el que Piqué graba a Shakira intentando hacerse un selfie en medio de un idílico paisaje… en el que el fuerte viento se lo ponía más difícil de lo normal.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ahora, se ha viralizado una anécdota que ha cabreado a más de un culé, demostrando que los seguidores de equipos como el Real Madrid o el Barcelona no aceptan ni la mínima muestra de simpatía por el “eterno rival. Una enemistad que por lo que parece debería incluir a las mujeres de los futbolistas… y a sus hijos, por loco que pueda parecer a alguien que no sea forofo del fútbol.

Por poner un ejemplo reciente para aquellos que no estén muy puestos en el mundo del fanatismo futbolero: durante la temporada pasada en Twitter, muchos usuarios compartieron unas imágenes de Shakira posando con la camiseta del Espanyol, anteriores a su relación con Piqué. Por el mero placer de picar a los seguidores del Barcelona

Y lo último ha sido una anécdota que ha contado Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid James, a la revista colombiana Don Juan. En la entrevista, Daniela revela el encuentro que tuvo con su paisana Shakira. Resulta que tanto ella como la mujer de Piqué iban con sus respectivos hijos: Salomé por un lado, y Milan y Sasha por el otro, cuando se produjo esta simpática conversación…

“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan “Mira: ¡es la hija de James!” Y Milan, hermoso, nos dijo “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!” (risas).”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este detalle de la melena de Shakira, en boca de todo el mundo tras compartir esta foto en Instagram.