Sofía Vergara y Pablo Motos: un duelo de ingenio y humor en ‘El Hormiguero’.
‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

El pasado lunes, el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ recibió la visita de la actriz colombiana Sofía Vergara, que vino a promocionar su nueva miniserie de Netflix, ‘Griselda’, que se lanzará el próximo 25 de enero. Lo que nadie esperaba era que la entrevista se convirtiera en un divertido y picante duelo de ingenio y humor entre la actriz y el presentador Pablo Motos, que no se ahorraron pullas y respuestas afiladas.
Todo empezó cuando Motos se equivocó al nombrar a la protagonista de la miniserie, llamándola “Griselda Marcos” en lugar de “Griselda Blanco”. Vergara no tardó en corregirlo con astucia y le recordó el nombre correcto del personaje, que está basado en una narcotraficante real. Además, la actriz le lanzó una pulla al presentador, diciéndole que si quería respuestas más interesantes, debía hacer preguntas más precisas, demostrando su perspicacia y sentido del humor.
Vergara se burla de Motos y presume de sus logros.
La entrevista siguió con más momentos divertidos, como cuando Motos le pidió a Vergara que repitiera la pronunciación de “Modern Family”, la exitosa serie de comedia en la que participó durante 11 temporadas. La actriz respondió con ironía, preguntándole si él hablaba mejor inglés que ella y recordándole sus nominaciones al Emmy en Estados Unidos. Asimismo, la actriz no se cortó a la hora de devolver preguntas sobre el cabello teñido, retando con humor a Motos.
El colofón de la entrevista llegó cuando Motos le preguntó a Vergara por qué le caía bien a todo el mundo. La actriz respondió con un toque de sarcasmo, insinuando que la pregunta podía ser fruto de la envidia. Con esta última ocurrencia, la actriz dejó al público entre risas y expectación por ver más de su carisma y talento en la miniserie Griselda. El video de ese momento está siendo objeto de reclamaciones en las redes sociales, al parecer por parte de la productora de Motos para que no se viralice.
Ecos de los zascas de Sofía Vergara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ fuera de España.
La entrevista se emitió a principios de esta semana, pero no tardó en trascender las fronteras españolas y llegar hasta Argentina, donde el programa ‘Duro de domar’, de la cadena C5N, la comentó en su horario estelar. El programa mostró algunos de los momentos más tensos y divertidos de la entrevista, y resumió la actitud de Vergara con un rótulo que decía: “Sofía Vergara fue a ‘El Hormiguero’: picó al conductor”.
‼️Pablo Motos, el hazmerreír también fuera de España.
Se mofan del presentador de El Hormiguero en la televisión argentina (en horario de máxima audiencia) #SofíaVergara pic.twitter.com/U48aqliIFR
— Cecilia Grierson ⭐️⭐️⭐️ (@ceciliaencina) January 10, 2024
Los presentadores de Duro de domar aplaudieron las respuestas de la actriz y añadieron: “Sí, sí, sí. Sí, sí, sí. Muy bien puestos los puntos en El Hormiguero de España”. Aunque la entrevista terminó con un abrazo entre los dos, pero muchos espectadores se quedaron con la sensación de que Vergara había dejado en evidencia a Motos, dejándole en evidencia.