Empiezan a comercializar tarros de ‘Nutella’ con marihuana

La Nutella es uno de esos alimentos de los que es fácil enamorarse. Y la receta es muy simple: “leche, cacao, avellanas y azúcar“, que decía la mítica canción de Nocilla, la versión española de este producto. Aunque ahora en Canadá quieren darle un nuevo toque y le añaden un nuevo ingrediente: marihuana.

nocilla_marihuana-672xXx80

En Canadá no son especialmente conocidos por sus aportaciones culinarias. Inventaron el poutine —patatas fritas con queso y salsa de carne— y el tocino envuelto en harina de maíz. No está nada mal, no. Pero creemos que esta “nutella con marihuana“, llamada Chrontella, podría hacerse más conocida.

Solo hace unos meses que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, prometió legalizar el uso de la marihuana para uso terapéutico, pero antes de cumplirlo ha llegado a los supermercados del país este producto.

El tarro se vende para uso medicinal y contiene 300 mg de cannabis. Eso sí, el precio es un poco superior al de un tarro de auténtica Nutella: cada bote cuesta unos 15 euros. Los fabricantes de Chrontella también hacen Pif, que es mantequilla de cacahuete infusionada con marihuana.

 

Una foto publicada por Veronica🔇 (@v.e.h_) el

Un manjar para muchos canadienses que ya están viralizando el producto por las redes sociales. ¿Te apetece probarlo?