Emotiva carta de despedida de los hijos de Blanca Fernández Ochoa: “Tenemos miedo, mami”

Blanca Fernández Ochoa fue encontrada sin vida después de doce días de intensa búsqueda en la sierra de Madrid. La muerte de la deportista, que fue la primera mujer española en lograr una medalla olímpica, conmocionó a todo el país.

Pero especialmente a sus familiares, y más concretamente a sus hijos. Olivia y David han querido despedirse públicamente de su madre, y le han dedicado unas palabras muy emotivas a través de unas cartas publicadas en la revista Semana.

Olivia y David se despiden de su madre

Ambos han prometido a su madre mantenerse siempre unidos.

Por su parte, Olivia, una joven deportista de 20 años, le ha escrito a Blanca:

“Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has dado la vida y ahora nos toca a nosotros vivirla sin ti. Te prometo que vamos a lucharlo todo, absolutamente todo. Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo, mami”.

Por su parte, David, de 19 años, añade que ambos van a luchar diariamente, “para que te sientas la madre más orgullosa del mundo”. Además, añadió:

“Nunca tendré palabras suficientes para explicar el vacío que sentimos Olivia y yo. Jamás olvidaremos esa preciosa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño, tu amor hacia nosotros”.

También ha mencionado la sonrisa de la deportista: “Jamás olvidaremos tu eterna sonrisa, que por suerte hemos heredado”.

Tanto Olivia como David han terminado sus respectivas cartas dedicándole a su madre la misma frase, unas palabras que Blanca Fernández Ochoa siempre les decía: “Os quiero hasta el infinito y mucho, mucho, mucho más allá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) el

Incluso la última foto compartida en redes por la deportista olímpica fue junto a sus hijos a los que definió como “mis medallas”.