El enfrentamiento entre Ana María Aldón y Raquel Mosquera.
La tensión se ha palpado en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco presentado por Emma García. La invitada del día, Ana María Aldón, ha tenido un duro encontronazo con la colaboradora Raquel Mosquera que le ha reprochado su actitud y la de su hija Gema Aldón hacia ella. El conflicto ha comenzado incluso antes de que empezara el programa, en la sala de Maquillaje y Peluquería, donde las dos se han lanzado dardos envenenados.
Emma García ha tenido que intervenir para calmar los ánimos y pedir disculpas en nombre del programa por una grave acusación que ha hecho Raquel Mosquera sobre la madre de Gema Aldón. La presentadora ha aclarado que se trataba de un malentendido y ha defendido a Ana María Aldón, aunque también le ha dado un toque de atención por su falta de sentido común.
Las cuentas pendientes de ‘Supervivientes 2023’.
Raquel Mosquera no solo estaba molesta con Ana María Aldón por su relación con Gema Aldón, sino también por lo que había visto y oído de ella durante su participación en ‘Supervivientes 2023’. La peluquera le ha recriminado unas palabras que la diseñadora dijo sobre ella y su marido Isi cuando estaba en Honduras.
Ana María Aldón y Raquel Mosquera están discutiendo ahora mismo en #FiestaT5 porque Ana María se río con este tweet mío y a Raquel le sentó mal, WOW MI IMPACTO https://t.co/BBVRlNzJCk
— Dolores Lipanela 🤠 (@callmepains) May 1, 2023
Ana María Aldón se ha defendido asegurando que esas palabras no eran suyas, sino que las leyó del teleprónter, el aparato que muestra el guión que deben seguir los presentadores o colaboradores en las cámaras. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha insistido en que no tenía nada en contra de Raquel Mosquera ni de su marido, y que todo fue un malentendido.
Emma García pide disculpas a Raquel Mosquera.
La discusión entre Ana María Aldón y Raquel Mosquera no ha cesado ni con las aclaraciones de la primera. La segunda seguía enfadada y no quería escuchar las razones de la exconcursante de ‘Supervivientes 2023’. “Me vas a escuchar”, le ha interrumpido Ana María Aldón, “tú, que tanto sabes de televisión, ya he dicho que solo estaba leyendo el cue, y que nada más terminar expresé mi desacuerdo con lo que había leído”, ha afirmado con seriedad y recordando que fue la primera en criticar aquel guión del programa.
Raquel Mosquera no se ha mostrado muy convencida, y ha sido Emma García la que ha tenido que mediar para calmar los ánimos y poner fin a la polémica. “Ana María tiene razón”, se ha posicionado la presentadora, y ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo por el comentario tan desafortunado que hizo sobre ella y su marido. Además, ha transmitido las disculpas de la directora del programa. “Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie”, ha prometido con rotundidad la vasca.