Emiten la rajada de Lydia Lozano criticando a Rociíto durante la publicidad que pone patas arriba Telecinco

Rocío Carrasco se sinceró tras escuchar lo que Lydia Lozano piensa de ella

Durante la tarde de ayer en Sálvame salieron a la luz unas declaraciones de Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco. Unos comentarios que realizó durante uno de los parones del programa del anterior dío, y en los que no se cortó ni un pelo en decir lo que piensa sobre la hija de Pedro Carrasco.

Por lo que parece, Lozano no estaba muy contenta con la participación de Rocío Carrasco en el Mediafest- “Sigo diciendo que qué pinta esta tía aquí, lo sigo pensando, no entiendo qué hacía Rocío Carrasco en ese concierto”. Pero fue más allá: “¿Qué c*** hacía en la Fashion Week. No ha cantado un montón de gente, yo no considero a Rocío como compañera, yo no la veo en las reuniones”.

“Me voy a callar porque habría tanto que decir… Estoy diciendo verdades como puños”, concluyó la colaboradora de Sálvame. El programa preguntó a la audiencia a través de una encuesta en la web si quería que se emitieran estas imágenes y la respuesta fue “sí”, por lo que pusieron en directo las palabras de Lydia sobre Rocío.

Rocío Carrasco, que pudo escuchar sus declaraciones antes de la emisión, reaccionó en directo: “Me ha hecho gracia, me parece algo infantil, no le puedo poner otro calificativo. Lo que más me ha podido chirría es lo de ‘tía’, el resto ella tiene todo su derecho a querer o no compartir”.

Para Rociíto, si solo considera compañero a alguien por Sálvame, efectivamente “no es” su compañera, pero si se extiende a cadena o productora “si lo es”. Añadió: “Ella puede tener su opinión y decir lo que considere, me importa bastante poco”.

“La frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada”.

“La frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada, si tiene más cosas que decir que me las diga”, añadió Roció Carrasco. Ella respeta la opinión de Lydia y asegura que no le molesta. Además, afirma que no tiene problema en encontrarse con ella: “Qué va, qué problema voy a tener yo con Lydia, ni aquí ni en ningún sitio”. Eso sí, explicó que no sabe por qué la odia tanto: “No lo sé, yo no tengo ningún tipo de problema”.

Lydia Lozano entró en directo en el plató y pudo ver cómo Rocío decía que “es mucho más válido el cambio de actitud que el pedirle perdón a alguien”, haciendo referencia a las disculpas que entonó con ella. “El perdón que yo le pedí a Rocío Carrasco fue porque nunca levanté el teléfono para contrastar una información”, dijo la periodista. Kiko Hernández le hizo una pregunta muy directa: “¿Tendrías algún problema de juntarte con ella?”.

“Está mosqueada. Hay una parte que no se ha emitido, pero creo que conoce parte del contenido que hay en esa parte”, le dijo Valldeperas a Lydia sobre Rocío Carrasco. Finalmente, viendo cómo escalaba la situación, Lydia Lozano se marchó muy enfadada del plató. En ese momento se hablaba de una conversación privada de ella con el director y la presentadora.

“Me parece muy chungo, no vuelvo a hablar con nadie”, dijo entre lágrimas, y Adela, por su parte, le aseguró que “no se lo ha dicho” a nadie y que es algo que no se va a emitir, por lo que salió detrás de ella para tranquilizarle. Tras unos momentos de enfado y tensión de Lydia, terminó entrando en razón.