Elsa Pataky responde, ¿se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

maxresdefault

Aprovechando su paso por Madrid, para convertirse en la imagen de una conocida marca de calzado, a Elsa Pataky le han preguntado hasta la extenuación sobre el honor que supone ser la “cuñada” de una de las niñas más rebeldes del pop internacional: Miley Cyrus.

Y es que no está claro si es cuñada oficial, si lo fue, o si lo será en el futuro. Entre el hermano de Chris Hemsworth, Liam, y la alocada Miley no queda muy claro si hay amor, si la relación es algo del pasado, o si directamente suenan campanas de boda para ellos. Así que los medios aprovecharon para preguntarle a la Pataky: ¿se han casado Liam y Miley?

elsa-pataky-responde:-se-han-casado-liam-hemsworth-y-miley-cyrus

La verdad es que no tengo ni idea de ese tema“, contestaba Elsa ante las insistentes preguntas de los medios. “¿Tú, por lo menos, no has ido a la boda?“, le preguntaba otro de los reporteros. A lo que la actriz respondía agachando la cabeza, poniendo cara de no saber muy bien de qué estaban hablándole, con un “no” como respuesta y una sonrisilla de medio lado.

Parece que para Elsa la vida sentimental de su cuñado no son un tema para airear en público. Así que ha aprovechado para hablar de lo suyo: “Me gustaría pasar más tiempo en España, mostrarle a mis hijos cómo es el lugar en el que me he criado. De hecho, estoy deseando volver para poner en marcha algún proyecto como actriz“, ha contado.

elsa-pataky-a-su-paso-por-madrid

Sí ha hecho alguna que otra confesión, como que por ahora no se plantea volver a ser madre. “Creo que no. Tener otro hijo supondría mucho más trabajo y que no podría desempeñar mi carrera durante un tiempo. Estoy encantada pasando estos primeros años de la vida de mis hijos a su lado, es una etapa muy importante para ellos. Pero esto también implica que tenga cada vez menos tiempo y que me cueste más dedicarme a lo que me gusta. Con lo cual, cuantos más hijos, más me cuesta, así que no“.