Elsa Pataky ha compartido esta imagen de Chris Hemsworth con sus hijos, e Internet ha perdido la cabeza

Que la familia Hemsworth-Pataky es de las más dulces de las rede sociales, ya lo sabíamos. Especialmente cuando su hija les dijo que “quería tener pene, y él le dio la respuesta perfecta. O cuando el propio actor le hizo esto a Elsa Pataky y sus hijas y todo el mundo estuvo de acuerdo en que era el hombre perfecto.


Ahora, el actor lo ha vuelto a hacer, volviendo a revolucionar las redes sociales —y las hormonas de muchas— con una imagen que se ha convertido en viral después de que la compartiera su amante esposa, nuestra querida Pataky.

Y es que la vida del matrimonio es un no parar de situaciones que parecen dignas de una comedia romántica de Hollywood, y no se privan de compartirlas con las redes sociales con el resto de mortales.

En este caso, la “esposa de Thor” compartió a través de su cuenta de Instagram una de las imágenes más tiernas, hasta ahora, del actor estadounidense con sus dos hijos, India y Sasha.

Acompañada de la frase “En ningún sitio se duerme mejor que en los brazos de papá” la imagen, tomada en el avión privado de la pareja —así son ellos de espléndidos—, cuenta ya con miles de comentarios y me gusta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro día Miley Cyrus y Elsa Pataky se hicieron el mismo tatuaje y es… indescriptible.