Ella es Laura, mujer de Pablo Motos y culpable de su éxito… aunque, según él, no todo es de color de rosa

El Hormiguero es un exitoso talk show estrenado el 24 de septiembre de 2006, y que ha sido emitido por la cadena española Cuatro hasta septiembre de 2011, y por Antena 3 desde septiembre de 2011.

Está presentado y dirigido, como todos sabemos, por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas. El programa ha contado también a lo largo de sus 11 años de emisión con colaboradores de peso; de hecho, hace poco tuvieron un precioso homenaje al mencionado Hombre de Negro, que abandonó el programa después de 11 años… Pero, de la vida privada de Motos, ¿qué sabemos?

Pues parece que el caso del presentador es un excelente ejemplo de la frase “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer“; la mujer de Pablo Motos, Laura Llopis, es para muchos una de las grandes culpables del éxito del programa, siendo la jefa de guión del programa.

Según ha revelado Motos a la revista Pronto:

“Mi mujer me dice que las bese. O que los bese (a los invitados al programa) Eso forma parte del show y, además, hay un idilio que dura mientras se emite El Hormiguero 3.0. Durante ese tiempo, me está permitido todo. Ni soy celoso ni mi chica lo es.”

Aunque no todo es de color de rosa:

“Nosotros nunca discutimos en verano, pero en invierno hay fuego, ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también, y el programa lo hago yo y lo llevo yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos, claro.”

Por cierto, que el presentador de El Hormiguero no sólo trabaja con su esposa, sino que también lo hace con sus hijastras, nacidas de una relación pasada de Laura con otro hombre:

“Una es guionista y la otra está en atrezo; son guapísimas, dos chicas con talento y sobre todo muy buenas personas.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha sido el twerking subido de tono de Beatriz Luengo en El Hormiguero que puso muy incómodo a Pablo Motos… ¿Y a su mujer?