Ella es actualmente la mujer más deseada de España

Esta chica está de enhorabuena. Es una de las personalidades más polifacéticas de la televisión del momento, y además de triunfar con su obra de teatro es una de las estrellas del programa Zapeando de La Sexta.

Pero aún le queda tiempo, y talento, para convertirse en la conductora de otro popular programa

Se trata nada más y nada menos que de Ana Morgade, artista madrileña en quien Globomedia ha confiado para hacerse cargo de la conducción de El club de la comedia. La madrileña añade un nuevo compromiso a su apretada agenda —seguirá apareciendo en, entre otros, Zapeando, El Hormiguero, u Olmos y Robles— y prosigue su excelente racha.

Sustituirá en esta función a Alexandra Jiménez. La actriz había entrado en la anterior temporada, la quinta, como relevo de Eva Hache después de que pusiera esta rumbo a Mediaset.

No obstante, incompatibilidades de agenda han impedido continuar a la protagonista de, entre otras, Anacleto o No controles.

Jiménez confesó en su momento que el reto le imponía “muchísimo, asusta, da miedo“, y de hecho una vez que debutó las comparaciones con Eva Hache fueron inevitables y muy poco favorables. Muchos seguidores del formato no estuvieron nada conformes con el cambio, ¿preferirán a la nueva presentadora?

Me han forzado a volver a #zapeando577 . Maldita sea!

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el


Morgade de hecho ha renunciado a la posibilidad de retirarse de alguno de los programas en los que ya colaboraba: “Intento siempre compaginarlo. El secreto es que te encante tu trabajo, porque por mucho que te agote siempre habrá algo que te compense“, asegura la madrileña. “De éxito uno no se muere. Creo que lo que mata es el aburrimiento y yo siempre me busco las castañas para no aburrirme en absoluto“, sentenciaba.

Esta noche, como siempre, llevaré un vestidazo de #kling antes de pasar por el clonador de #TCMS17

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el


El programa ha comenzado a preparar los nuevos programas, con otra novedad muy importante: busca caras anónimas para sumar a su elenco de monologuistas, para lo cual han puesto en marcha un casting online.