Elena Tablada cuenta la verdad sobre la canción que Bisbal dedicó a su hija Ella: “No la escribió para ella”

El artista siempre había contado que esa canción era para su hija Ella.

La diseñadora y concursante de ‘Bailando con las estrellas’, Elena Tablada, sorprendió al público el pasado sábado con una emotiva interpretación de ‘Mi princesa’, el tema que David Bisbal compuso para su hija Ella. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esa canción tiene una historia oculta que la propia Elena ha desvelado por primera vez en el programa ‘Fiesta’.

Tras su ruptura en 2015, Elena Tablada y David Bisbal atravesaron por una etapa de tensión y enfrentamientos, que incluso les llevó a los tribunales por cuestiones relacionadas con la custodia y la intimidad de su hija. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos han logrado limar asperezas y mantener una buena relación por el bien de Ella.

Hace unos meses, David Bisbal estrenó un documental en el que repasaba su trayectoria profesional y personal, y en el que no faltaron referencias a su ex y a su hija. Elena Tablada, que vio el documental, comentó en sus redes sociales que “cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere recordar su vida” y que hay que respetarlo. Ella, por su parte, siempre elige quedarse “con lo bueno” para poder mirar atrás y “sentir plenitud y agradecimiento”, algo que transmite a sus hijas. “La vida da muchas vueltas, pero lo que es indiscutible es que, a pesar de que la relación no funcionara, Ella nació del amor que se tuvieron sus padres y creo que eso es algo que hay que transmitirle a Ella para que no tenga ninguna duda de que viene del amor, al igual que sus hermanos”, aseguró.

La verdadera historia de la canción, según Elena Tablada.

“Fue un día muy especial y una canción muy especial. La verdad es que la persona que elige las canciones apretó”, confesó Elena, que se mostró muy emocionada al bailar al ritmo de la melodía que marcó su relación con el cantante almeriense. Según explicó, en su última actuación pudo ser ella misma y expresar lo que sentía. “Sea loba, princesa, la soledad o lo que sea, al final es Elena la que lo está haciendo. En el momento que pude ser yo y disfrutar el baile, ahí pude disfrutar la diferencia”, afirmó.

Elena Tablada y David Bisbal se conocieron en 2005 y mantuvieron una relación de cinco años, fruto de la cual nació su hija Ella en 2010. Durante ese tiempo, el artista le dedicó varias canciones a su pareja, entre ellas ‘Mi princesa’, que se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Sin embargo, lo que pocos saben es que esa canción no fue escrita para su hija, sino para su madre.

“Realmente esa canción su padre no la escribió para ella”, reveló Elena, que contó que la canción se gestó en el salón de su casa de Miami, cuando ella y David vivían “una historia de amor muy bonita”. “A los años, cuando fue el lanzamiento del álbum, coincidió con el nacimiento de nuestra hija y al poco tiempo, el amor que teníamos se transformó”, relató la exmujer de Javier Ungría.

Ante el cambio en su relación, Elena y David decidieron dejar esa canción “como una herencia y un homenaje” a su hija Ella, para que “nunca dude de que nació del amor, un amor que se tuvieron sus papás”. “Y ella es la única princesa de nuestros sueños encantados y de esa historia que vivimos nosotros”, añadió la diseñadora.

Salir de la versión móvil