Elena Ballesteros se vuelve a casar un año después de su separación de Dani Mateo —’El Intermedio’—, y todos están de acuerdo en este detalle de su prometido

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros, una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“, pusieron el año pasado punto final a su relación. Y nos enteramos a las malas: la revista Diez Minutos publicó unas imágenes en exclusiva en las que se podía ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid.

La única declaración de Ballesteros fue una imagen en su cuenta de Instagram bastante lúgubre, y con un mensaje que claramente aludía al divorcio de Mateo: “A veces te sientes a oscuras… Pero algo te dice que el sol, tarde o temprano, siempre sale!” Afortunadamente para ella, ahora sabemos que no tardó en llegar la alegría a su vida.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva una entrevista con Elena en la que confirma que se vuelve a casar. Y el afortunado es Juan Antonio Susarte Sánchez, su mejor amigo de la infancia, y como ella misma define, el amor de su vida:

“Tuve un año muy malo y a mi lado estuvo esa persona que nunca me ha fallado y es mi mejor amigo desde los ocho años, la primera persona que se me declaró.

Estaba en una de las sesiones con mi coach Mayte Ariza de Alberty, comencé a hablar de Juan Antonio y me empecé a dar cuenta. Descubrí que es mi pareja ideal.”

Su enlace, que será en Altea el próximo 8 de julio y estará oficiado por la senadora Asunción Sánchez Zaplana, será “una boda especial” según asegura una ilusionada Ballesteros.

En las redes sociales mucha gente ha coincidido en hacer el mismo comentario después de conocer la noticia:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la bloguera con la que “pillaron” a Dani Mateo aprovechó el tirón para desnudarse en Instagram.