Elena Ballesteros ha roto su silencio sobre la separación de Dani Mateo, y ha dicho esto

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros, una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“, han puesto punto final a su relación.

elena-danimateo4-a

Y nos enteramos a las malas: la revista Diez Minutos publicó unas imágenes en exclusiva en las que se podía ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid. Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram.

Aunque tardó bastante en hacerlo, e incluso ha tenido sus más y sus menos con la prensa rosa por el tema —llegando incluso a insultar duramente a un periodista en Twitter—, Mateo confirmó la ruptura con Ballesteros. Y lo hizo recriminando a los medios su actitud: “¿Cuándo me he mofado yo de la vida privada de nadie? Hombre, si entendemos por vida privada robar, entonces sí“.

Una foto publicada por @danimateoagain el

Además, ha querido ajustar cuentas con la prensa rosa: “Cuando dije “no tenéis corazón”, lo dije porque hay una niña de por medio a la que adoro y eso sí me importa mucho“.

Estos fueron sus tuits:

Y ahora le ha tocado el turno a Ballesteros, que no había abierto la boca a pesar de la que estaba cayendo. Pero ahora la actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram bastante lúgubre, y con un mensaje que claramente alude al divorcio de Mateo: “A veces te sientes a oscuras… Pero algo te dice que el sol, tarde o temprano, siempre sale!

Una foto publicada por Elena ballesteros (@elenballesteros) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la bloguera Teresa Bass ha aprovechado el tirón para desnudarse en Instagram