El ‘ZASCA’ épico de Salma Hayek a Donald Trump por esta metedura de pata sobre el 11-S

El magnate Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, ha vuelto a meter la pata el pasado lunes —y van… Los hechos ocurrieron en un evento en Nueva York, donde Trump confundió el 9/11 —11 de septiembre, fecha de los ataques contra las Torres Gemelas—, con “7/11“, o sea, la cadena de supermercados Seven Eleven que está por todo el país.

Fue un claro error, cierto, pero llama la atención que no haga ni un amago de corregirlo, y eso que como se aprecia en el vídeo la gente presente en el mitin de Trump se sorprende al escuchar su error:

Escribí esto, y es algo que me ha salido del corazón. Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el Seven Eleven en el World Trade Center justo después de que se viniera abajo.

Como no puede ser de otra manera, a Donald Trump le han puesto a caldo en las redes sociales. Le han empezado a llamar Dumbest Trump —algo así como “el Trump más tonto” en inglés— y no han dejado de cachondearse del suceso en Twitter:


Donald Trump confundiendo 9/11 con Seven Eleven es lo más tonto que ha dicho en los últimos minutos.

554782215DP00046_Rocco_And_

La actriz mexicana Salma Hayek ha aprovechando para trollear un poco a Trump. Algo bastante esperable, teniendo en cuenta la cantidad de mensajes xenófobos y en contra de la inmigración de sobre todo los mexicanos que ha soltado el candidato a la presidencia en los últimos tiempos. Este ha sido el espectacular ZASCA de la actriz:


Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo todavía no he confundido el Seven Eleven con el 9/11.

¡Bravo!