El zasca en directo de una concursante de ‘¡Ahora caígo!’ a Arturo Valls por un chiste “racista”

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. También la televisión, que ya se ha vuelto a poner en marcha con el retorno de programas como ¡Ahora Caigo!

58 4

El concurso se ha vuelto a grabar extremando las medidas de seguridad, y este lunes por fin se ha vuelto a emitir el programa conducido por Arturo Valls.

La gran novedad debido a la situación actual, es que ¡Ahora Caigo! no tendrá público. Al igual que el resto de programas de la televisión, por ahora es mejor que no haya gente sentadas en las gradas por precaución.

Pero hay algo que no ha cambiado: los chistes de Valls, un clásico del programa. No importa que sean buenos o malos: siempre arrancan las carcajadas de los concursantes, y antes del público presente en las gradas.

Pero el jueves uno de los chistes terminó con un zasca impresionante por parte de Xenia, una de las concursantes del programa de Antena 3. Y es que a la concursante no le hizo mucha gracia el chiste del presentador.

Valls le pidió a Roger, el participante del centro, que eligiera rival: “El primer número que me viene a la cabeza es el 7”, dijo.

La concursante situada en esa trampilla, Xenia, de origen oriental, exclamó: “¡Lo sabía! Te has los has aprendido de memoria. Estoy sentenciada”.

En ese momento, Valls interrumpió. “Oye Xenia, ya tenemos confianza para que me dejes hacer este chiste: Roger, te ha tocado la china, podríamos decir”, comentó el presentador.

xenia en ahora caigo

Pero la concursante puso cara de circunstancias y no dudó en responder a Valls.

“No es por nada, pero… ¿El chiste te lo han dicho por el pinganillo o lo traes preparado de casa?”, respondió Xenia con ironía, dejando con la boca abierta al presentador.

Valls le siguió el juego: “Así me gusta, esta es la Xenia que yo quiero ¡claro que sí! Pero no me piques…”, dijo. Ella concluyó afirmando que “si quieres, mañana te preparas uno y me lo dices. Pero que sea tuyo, casero”.

Y a ti, ¿qué te pareció?