El ZASCA en directo de Alberto Chicote —’Top Chef’— a su rival Bertín Osborne… que se acabó volviendo realidad

El pique entre Atresmedia y Mediaset está alcanzando proporciones épicas; a la mismísima Cristina Pedroche por lo visto le pegaron un buen tirón de orejas desde los despachos de Atresmedia por hacer publicidad de un programa de la competencia —el de su marido—, mientras que Cuatro ha querido evitar a toda costa que una de las grandes estrellas de Antena 3 se cuele en El Xef

Ahora, el campo de batalla del nuevo es la noche del miercoles, en la que por parte de Atresmedia compite el Top Chef de Alberto Chicote y compañía, contra el Mi casa es la tuya de Mediaset. El poder de atracción del jerezano es grande y esta semana se sentaba en el sillón de su casa el mismísimo José María Aznar. Y ha sido precisamente esta entrevista la que ha aprovechando Chicote para lanzar una pulla a su rival por la audiencia…

El cocinero se encontraba promocionando la cuarta temporada de Top Chef en Las mañanas KISS, cuando se tuvo que “enfrentar” con un imitador de Bertín Osborne que afirmó que este miércoles tendrá que estar con “un ojo en cada cadena“.

Ya te digo yo que en mi entrevista con Aznar van a volar más cuchillos que en Top Chef“, fue la gracia que hizo este imitador del cantante. Pero Chicote estuvo todavía más mordaz con su respuesta:

“Pues será la primera vez que vuelan cuchillos en tus entrevistas.”

Toda una pulla en referencia a lo “pelotas” que pueden llegar a ser las entrevistas de Bertín Osborne y, si hacemos caso a las redes sociales, la de Aznar realmente lo fue.

Un ZASCA como hacía mucho que no escuchábamos, ¿qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha salido a la luz un vídeo en el que Bertín Osborne ridiculiza a Sálvame, y hace estas polémicas declaraciones homófobas.