Agria polémica entre dos viejos amigos.
La guerra entre Paz Padilla y David Valldeperas no tiene fin. El exdirector de Sálvame ha soltado la bomba en un pódcast, donde ha confesado que no quiere saber nada de la presentadora y que se sintió traicionado por ella. Según Valldeperas, Padilla perdió la ilusión por el programa y se enfrentó con varios colaboradores, lo que provocó un clima de tensión insostenible. Además, ha revelado que Padilla le acusó injustamente de algo que él hizo con buena fe y que nunca le pidió disculpas.
“Se nos rompió el humor. Yo no tengo ningún tipo de relación con Paz Padilla ni la quiero tener. Ella dejó de pasárselo bien en el programa, empezó a tener relaciones tensas con algunos colaboradores y dejó de ilusionarse con Sálvame”, dijo el comunicador.
“Seguramente era cariño por interés”.
“Ella creía que soy parte de sus enemigos y no es verdad. Yo hice algo con toda la buena intención, a ella le llegó algo no exacto y consideró que no me había portado bien con ella, hizo un acto y obviamente supo que se había equivocado. Yo pensaba que me tenía más cariño. Visto lo visto, seguramente era un cariño por interés y por tener un aliado en la dirección en un show complicado. Es la única conclusión a la que puedo llegar”, explicó.
Paz Padilla, por su parte, se ha mostrado sorprendida por las declaraciones de Valldeperas y ha preferido mantener la calma. En un acto público, la humorista ha declarado que le tiene mucho cariño a su excompañero y que le desea lo mejor. También ha afirmado que está muy feliz con su vida actual y que no le interesa mirar al pasado. Padilla ha dejado claro que Sálvame fue una etapa de su vida y que ahora está centrada en otros proyectos.
“Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho, le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien. Yo quiero a todos mis compañeros. Estoy muy centrada en lo mío”, dijo la actriz. “Yo ahora mismo estoy aquí, una vida es muchas vidas y no piso suelo pisado. Siempre estoy consciente ya de lo que me toca vivir, y es el consejo que doy. Que la gente viva el aquí y el ahora”.
“¿De qué me sirve pensar dónde estuve ayer? Yo soy lo que soy y ya está, no os puedo decir nada más. Que estoy feliz y solo quiero que todo el mundo sea feliz. Fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra”.
Entre sus nuevos proyectos, destaca su éxito en el teatro, donde sigue triunfando con su obra Desatadas. Además, está grabando un programa de viajes con su hija Anna Ferrer, de quien se siente muy orgullosa. Padilla también ha anunciado que publicará su segundo libro en Navidad y que se estrenará como conferenciante con Mentes expertas, donde compartirá sus consejos para vivir mejor. “No soy una coach, pero voy a poder ayudar a la gente a gestionar su vida”, ha adelantado.