El ZASCA del ex novio de Laura Escanes después de su boda con Risto —’Got Talent’, ‘All you need is love… o no’—, con este polémico mensaje que ha acabado borrando de Instagram

Risto Mejide últimamente sale de una polémica, y no tarda en meterse en la siguiente. Su esperado esperado All you need is love… o no no está funcionando tan bien como pensaban, y tampoco ayuda que al conductor del programa de pronto le de por llamar “calientap***s” a una de las invitadas. Pero ha gustado menos todavía la poca sensibilidad que ha demostrado al hablar sobre la situación económica de su familia.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En el último programa de All you need is love… o no hubo un momento en particular que ha sido muy comentado en las redes… y es que Risto aprovechó para enviar un mensaje a los que critican la diferencia de edad que existe entre él y su mujer Laura Escanes, 21 años más joven.

El publicista aprovechó que José Luis y Mara, protagonistas de la tercera historia de la noche, se llevaban 10 años, para barrer para casa y enviarle un mensaje a los haters que le han perseguido desde que empezó su relación con Escanes —como por ejemplo al tuitero que le dedicó este trolleo a Risto Mejide y Laura Escanes por el Día del Padre—…

… o a Ruth Jiménez, ex pareja de Risto Mejide y madre de su hijo, que cuando el publicista empezó su relación con Escanes dijo que “será la crisis de los 40“. “Ya es la segunda con 19 años así que debe de ser casualidad, no sé“, añadió con ironía.

Esta fue la rajada de Risto en el programa:

“¿En España? ¿Prejuicios?… ¡Qué va! Igual que existe el racismo, existe la homofobia… Eso se llama edadismo. Discriminar a la gente por su edad, tanto en una relación como en un trabajo o en lo que sea. La gente no vale por los años que ha cumplido, la gente vale lo que vale.”

Pero hoy os vamos a contar la historia del “tercero en discordia“,
que seguro que también se la tiene jurada al publicista
. “Qué tiene tu veneno, que me quita la vida sólo con un beso, y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura“, era la frase que un enamorado Ferrán Reñaga le dedicaba en Facebook a una aún desconocida Escanes allá por 2013.

En aquel momento ambos tenían 17 años, y los dos jóvenes estaban enamorados y disfrutando del apartamento en la Costa Brava de los padres de la futura influencer. Su relación fue, por lo visto, una de “amor a primera vista“. Entre sus múltiples bromas de pareja, la más recurrente entre ellos era la de llamarse Lord y Lady Natillas —él todavía utiliza ese nombre como usuario de Twitter.

Pero la cosa no pudo ser: dos años y cuatro meses después Risto se cruzó en sus vidas y la historia de amor se convertía en pesadilla para el pobre Reñaga. El 24 de julio de 2015 Risto presentaba oficialmente en su perfil de Instagram a su nueva novia: “No espero nada, no temo nada, soy libre“.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Reñaga se gana la vida como jugador de póker profesional, y como tal intentó jugar sus cartas de la mejor manera posible. Pero sus esfuerzos para hacer volver a la youtuber fueron en balde… y, como suele pasar, acabó pasando del amor al odio: según relatan varios conocidos, el joven declaró la guerra a Escanes donde pensaba que más le podía doler, en Instagram y YouTube.

Sin embargo, esto únicamente reforzó la relación de la modelo con Risto. El resto, como sabéis, es historia.

Aún así, es curioso comprobar como aunque Laura Escanes ha pasado página, y en sus redes sociales, entre outfit y outfit, solo tiene tiempo para acordarse de Risto, en el caso del joven catalán no se ha olvidado de ella.

En noviembre de 2016 todavía se acordaba de ella en su cuenta de Instagram, aunque ni la etiquetaba ni la mencionaba:

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

“Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.”

La fecha de la foto coincide con otra compartida por la propia Escanes felicitando el cumpleaños a Risto de forma cariñosa… desde Maldivas.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

“Felicidades mi amor @ristomejide ❤️ Tienes el don de inspirar a todos los que te rodean. Eres y haces magia. Felices 42 en el paraíso 🌎 #toelrratour @sixsenseslaamu”

Ahora, la polémica ha surgido cuando el ex de Laura Escanes ha compartido una imagen en la que aparece con el perfume que Risto regaló a los invitados en su boda, y que estaba diseñado por ella.

Ferrán acompañó el texto con un polémico mensaje que luego se pensó mejor y borró… pero los fans están siempre muy avispados y consiguieron captar sus palabras que decían algo así:

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

“Pensabáis que no iba a tener una?? Dadle las gracias a Laura (mencionándola) por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor.”

La publicación se ha llenado de comentarios riéndole el trolleo y criticándole a partes iguales

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Dulceida ha hablado sobre por qué el padre de Laura Escanes no fue a su boda con Risto, y nadie entiende nada.