El ‘ZASCA’ de esta mujer a una web que vistió a una modelo delgada con la mitad de unos shorts XL

¿Se puede hacer peor? Es lo primero que piensas cuando ves el anuncio de una web que intenta vender ropa de tallas grandes… de esta manera tan humillante.

Se trata de una web llamada Wish.com, un sitio de compras con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, que ya lleva tiempo en activo y que debería haber sabido que no era la manera más acertada de hacer las cosas.

Pero metieron la pata hasta el fondo haciendo una comparación muy poco acertada: en vez de buscar a una modelo adecuada, pusieron a su modelo esquelética de siempre dentro de una sola pierna de unos pantalones XL.

Lógicamente, el ¿chiste? ha molestado a muchos consumidores.

21

Christina Ahsman, diseñadora de tallas grandes y directora de marca, se enfadó por el lamentable anuncio, y respondió de esta forma:

Pienso que es el peor ejemplo de marketing que he visto. Si tu objetivo para un producto es cierto grupo demográfico, deberías usar dicho grupo para mostrar cómo les queda.

Por lo tanto, Ahsman decidió publicar una foto dándole la vuelta para demostrar lo ridículo que era el anuncio original. La diseñadora se sorprendió al ver el impacto que su foto ha tenido en las redes sociales.

3-62

Ashman se diferencia de otras marcas al usar a mujeres de diferentes tallas para promocionar las prendas en su web. Por ejemplo:

1169146_1731994450371239_860106211_n

¿Qué os parece la imagen de Wish.com? ¿Divertida, o muy desafortunada?