El ZASCA de Tania Llasera —’La Voz’— a un homófobo que se metió con su peso y las lesbianas

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Lo que está claro es que Pepe Bowie, que vino al mundo el 12 de enero de 2016, ha colmado de felicidad a sus padres… y lo último que habíamos sabido es que iban a por “la parejita”: Llasera no ha podido esconder la verdad durante más tiempo, e hizo el anuncio en su plataforma preferida. Pero sus haters siguen cebándose con las fotos que comparte de su primogénito… y con la “nueva” imagen de la presentadora.

Lo cierto es que hace más de dos años que Llasera aumentó de talla, algo que según ella misma reveló ocurrió cuando dejó de fumar después de 20 años enganchada al tabaco. Desde entonces, ha tenido dos hijos… ¡y ninguna intención de bajar de peso!

De verdad de la buena que estoy feliz con mi peso, cómoda en mi piel, y me siento incluso sexy a ratos“, contaba en verano de 2016 en un post titulado Noticias de peso.

“Sólo quiero sentir mi cuerpo, no medirlo constantemente. No pretendo predicar, admito ser humana, tengo días de bajón y tengo momentos buenos y malos como [email protected] Pero no entiendo de dónde sale toda esta presión invisible y aplastante por la perfección.”

Sin embargo, sigue viéndose en la situación de tener que responder a un usuario que no sólo se metía con su peso… sino también con sus estilismos. Y lo ha hecho con un ZASCA que a estas alturas ya ha conseguido más de 15.000 me gusta y cerca de 2.000 comentarios en dos horas.

El trollazo criticaba uno de los vídeos de la presentadora para la firma Violeta by Mango:

Los comentarios que tengo que aguantar…“, reza el texto que acompaña la imagen:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para veáis cómo está el patio: Tania Llasera compartió esta inocente foto de su hijo, y sus “haters” destacaron el detalle más absurdo para poder criticarla.